Marco Rossetti, conoce nuestra historia

Los inicios de nuestra empresa de fabricación de muebles y artículos de descanso se remontan 30 años atrás; nuestra trayectoria es intachable y la satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval de nuestra empresa.

En el equipo profesional de Marco Rossetti nos implicamos al máximo con cada uno de nuestros cliente y en todas las labores que realizamos con un objetivo común; lograr que todos nuestros clientes queden gratamente satisfechos. Trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas del sector para poder garantizar la calidad de todos los productos que comercializamos en nuestra tienda online o en nuestra tienda física. Colchones, sofás, bases tapizadas, canapés... ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de tu descanso está en Marco Rossetti!

Sofás de las últimas tendencias

En Marco Rossetti nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias que surgen en decoración interior para poder aplicarlas en los diseños de nuestros sofás. Combinando la experiencia que nos caracteriza con la formación constante a la que nos sometemos conseguimos satisfacer las necesidades de todos aquellos que confían en nosotros para comprar sofás online.

Podrás escoger el color, los materiales, la forma, el tamaño... ¡un sofá totalmente adaptado a ti!

Colchones personalizados y a medida

¿Te cuesta descansar por las noches? ¿Te levantas con la sensación de que no has dormido bien? ¿Te duele la espalda o tienes dolores musculares al levantarte? Si la respuesta es sí, o si crees que no estás descansado como deberías, tu mejor opción es renovar tu colchón y todos los complementos o sistemas que influyen en tu descanso. En Marco Rossetti creamos colchones a medida y totalmente personalizados para poder garantizar el buen descanso de todos los que depositan en nosotros su confianza para comprar colchones online.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tipo de colchón estas buscando, ¡nos encargaremos de hacerlo realidad!